Tuesday 29 July 2014

Que negocio poner en tiempos de crisis

5 maneras de aprovecharse de la crisis financiera

Oferta Especial

EmailImpresiónRSSParte 1. Presupuesto sabiamente
“Vivo dentro de sus medios,” dice la ley financiera mayor de James E. del consejero de la ley, Chemtob, y se asocia. “Porqué lleve alrededor de deuda de la tarjeta de crédito de una cena usted tenía hace cuatro años eso que usted no puede incluso recordar?” Deje la atmósfera actual del miedo y de la frugalidad inspirarle a que consiga sus finanza

s en orden. Fije un presupuesto para se y el palillo a él. ¿Algo inclina para hacer tan? Para comenzar con, cerciórese de le para tener una reserva de efectivo, una salud, y un seguro de vida. Una vez que eso se toma cuidado de, “pagúese primero,” dice ley. El significar, cuando usted divide encima de su cheque, trata los fondos que usted pone a un lado para una meta de largo plazo como otra cuenta usted tiene que pagar cada mes. Una vez que usted tiene un poco de dinero ahorrado para arriba, sea $100 o $100.000, hay todas las clases de maneras elegantes ahora de pasarlo.

2. Tome la acción
“Ahora está un gran rato de invertir,” dice ley. “Aunque el mercado que no va a subir enseguida,” la acción de compra o los fondos mutuos ahora, cuando son menos costosos, es como la “compra de un vestido de la república del plátano para $50 en vez de $100” – cuanto menos usted pasa inicialmente, cuanto menos el riesgo es implicado, y mayores las vueltas podría ser. Si, y solamente si, usted tiene efectivo adicional, considere poner su dinero en la acción, enlaces, o aún su oficina 401 (k). Consiga el consejo de un planificador financiero profesional como ley, o compruebe hacia fuera los Web site como el tonto multicolor de Yahoo para comenzar a aprender sobre el mercado.

3. Repartos en las ruedas
Los “fabricantes de coches están lastimando,” dice a Juana Helperin, redactor de las características del mayor del sitio auto Edmunds.com de la información. “Son desesperadas hacer una venta y harán cualquier cosa conseguirle financiado.” Es más duro ahora conseguir un préstamo que era hace seis meses, pero si usted imagina cómo pagar, es fácil conseguir un negocio excelente.

El primer paso a conseguir financiado, dice Helperin, debe ser preparado. Compruebe cuánto el coche que vende para en edmunds.com, autotrader.com, o kbb.com. Esa manera, usted sabrá si el precio que le están ofreciendo es justo o negociable. Usted debe también aprender su cuenta de crédito, que es – y – fácil libre de comprobar en experian.com. El número no fijado en piedra: Pague apagado las cuentas y consolide la deuda para mejorar su cuenta antes de que usted visite al distribuidor autorizado.

Después, la cabeza al banco o la unión de crédito a conseguir preapproved para el financiamiento. A este punto usted es el equivalente de un comprador de efectivo, y los distribuidores autorizados de coche se caerán por todas partes ellos mismos para conseguir su negocio. Un artículo reciente de New York Times mencionó $15.000 descuentos en GMC Yukons, $14.000 de las recolecciones 2008 de Ford, y $12.000 de los jeeps este mes. Además, varios fabricantes de coches, como Toyota, Nissan, Honda, y BMW, están ofreciendo históricamente tarifas de bajo interés. Estas compañías revolverán para batir sus tarifas preapproved de las finanzas.
Al seleccionar un coche, mire hacia fuera para los bebedores del gas, advierte Helperin. Aunque los precios de la gasolina sean el hoy bajo, que sabe cuáles serán mañana, dado la volatilidad del mercado. Compruebe hacia fuera el coste verdadero de Edmunds “a propia” característica, que calcula cómo es costoso un coche está realmente, considerando costes del combustible, el mantenimiento, las primas de seguro, y el interés de préstamo.

4. Consiga verdadero (el estado)
Los precios nacionales de cubierta bajaron el 2.1 por ciento en septiembre solamente, según la gerencia de activos integrada. Y por primera vez de años, el número de apartamentos de Manhattan para arriba para la venta está aumentando constantemente, mientras que el número de compradores está disminuyendo constantemente. Conseguir un préstamo no puede ser fácil, pero si usted tiene el dinero, es un rato elegante de pasarlo en propiedades inmobiliarias.

El agente inmobiliario prudencial Vickey Barron de Douglas Elliman piensa las buenas oportunidades de los presentes actuales del mercado para los compradores, y no apenas debido a los negocios. La experiencia entera de comprar un apartamento es repentinamente más agradable y menos asesino.

Porque el mercado es menos competitivo, la “gente tiene tiempo para digerir y tomar una respiración profunda,” dice Barron. “No tienen que actuar como rápidamente, y tienen más tiempo para imaginar” qué están buscando. Los “compradores son compradores verdaderos, y los vendedores son vendedores verdaderos,” observan Barron. “Una casa abierta puede dibujar no más a 35 personas, pero usted sabe que las cinco o seis personas allí están realmente interesadas. Y nadie que pone su casa en el mercado apenas para probar las aguas” – están buscando realmente a un comprador.

5. Desocupe
Los “hoteles que nunca habrían entretenido la idea de ofrecer un descuento el año pasado están ofreciendo negocios increíbles,” dijo a Micaela Finkelstein, VP de ventas en el planificador de gama alta del recorrido nuestra huésped personal. Mucha gente ha estado cancelando sus planes de recorrido debido a la economía, que significa vacantes de última hora y las grandes compras para la gente que la llena (usted). Los “hoteles, incluso en el nivel superluxury, están ofreciendo los repartos – mejoras elogiosas, amenidades tales como tratamientos del balneario o cenas, y, más comunmente, noches adicionales para libre.” En el Ile de France ultra-luxe del centro turístico en la isla de los baronets del St., usted puede permanecer cinco noches para el precio de tres, o siete noches para el precio de cuatro. Y el Hideaway real Playacar en el maya de Riviera, México, consolidará $500 de su precio plano