Thursday 24 July 2014

Plan de negocios de una cafeteria

¡Consiga el conocimiento y los recursos que usted necesita – siempre que usted los necesita!

¿Planificación comenzar su propio restaurante o café? ¿Usted quiere saber a las trampas del evitar y lograr un beneficio? ¿Cómo sobre tener 24/7 acceso a la información confiable y al asesoramiento de experto?

Comenzar su propio restaurante o café no es “consigue” el asunto rápido rico. Apenas como cualquier otro sector, toma mucho trabajo duro para conseguir resultad

os.

Ése es porqué el acceso al conocimiento de la industria del “iniciado” alguien que se tiene éxito ya puede diferenciar todo el. El fundador de la hospitalidad provechosa, Ken Burgin, tiene un historial documentado de poseer y de manejar restaurantes y los cafés acertados.

Y por los últimos 15 años, él ha estado consultando a los restaurantes, a los hoteles, a los cafés y a los clubs. ¡Cuando usted hace un 1r miembro de la clase de la hospitalidad provechosa, usted tiene el acceso inmediato a toda la conocimiento ganado con dificultad y experiencia de Ken!

Más usted puede transferir todos los recursos del nuevo-negocio del centro enorme de la transferencia directa – cerciórese de le cheque “que comienza la categoría del restaurante o del café”, más las operaciones y las secciones del encargado de personal.