Monday 22 September 2014

Negocios de ropa

La fabricación de la ropa sigue siendo uno de los negocios más in-demand hoy. Según la asociación americana de la ropa y del calzado (http://www.americanapparel.org), ventas de la ropa para 2000 alcanzó $315 mil millones, representando un crecimiento del 90% de sus niveles 1990.

Comenzar un negocio de la ropa es apenas como cualquier otro sector: usted necesita tener los recursos para jumpstart su visión, habilidades y conocimientos técnicos en el manejo del negocio, y la comerc

ialización de comprensión para promover el negocio. Usted debe también tener un plan empresarial que sirva como su guía detallada que camine usted a través de sus primeros pares de años en negocio. El pasar con el proceso del pensamiento con un plan para su negocio le permitirá saber siempre qué pasos a tomar después.

Sin embargo, hay un número de factores únicos que un fabricante supuesto de la ropa necesita saber sobre el negocio de la ropa. Las pequeñas empresas hacen frente a una creciente competencia de las firmas grandes dadas sus músculos y economías a escala de la comercialización. En los Estados Unidos, por lo menos, la industria está aspando de una disponibilidad que encoge y de un alto coste de trabajo experto (por lo tanto, las compañías grandes pueden externalizar la fabricación de su ropa a los contratistas en países en vías de desarrollo).

Hay también un número creciente de pequeños fabricantes que aprieta perceptiblemente la competición. El más, empresas pequeñas necesita tener los recursos a hacer frente a los cambios rápidos en tendencias y estilos de la ropa.

A pesar de estos problemas, un número de pequeñas empresas pueden superar estas dificultades, e incluso vienen centrales eléctricas convertidas en sus segmentos. Aquí está una guía comprensiva para ayudarle con éxito a comenzar y a funcionar un negocio de la ropa.

El primer paso

La primera medida que usted debe tomar es determinar lo que un poco quiere la ropa usted fabricar. Compruebe si hay un mercado para su producto propuesto. Usted debe poder definir su especialidad, en línea y categoría del precio.

El mercado para la ropa es tan variado como la segmentación demográfica de la población. Su foco será basado en género (las muchachas o los muchachos; ¿y mujeres y/o hombres) o edad (ropa del bebé o ropa de la abuelita)? ¿Es usted que planea crear la ropa para los niños o la ropa para las mujeres grandes? ¿Usted se prepone crear la ropa para los pre-teens, los profesionales de la carrera, o la ropa de la escuela? El mercado es así que de par en par y variado.

Usted puede diseñar la ropa para un mercado muy especializado específico. Usted puede aventurar crear la ropa para los entusiastas y los atletas de los deportes. Incluso entonces, usted todavía tiene que decidir si usted diseñará la ropa, los equipos del tenis o traje de baño golfing. Con el renombre cada vez mayor de la yoga, la ropa de la yoga es mismo cadera hoy en día.

El alcance de su línea de productos también necesita ser considerado. ¿Es usted que planea en el diseño de una línea de productos completa, se separa o coordina?

El tipo de distribución también dictará las clases de ropa que usted ofrecerá. Observe que donde usted vende sus productos dependerán en gran parte de quién son sus clientes. ¿Usted venderá su ropa exclusivamente o usted utilizará otros métodos de distribución? ¿Es usted que planea vender sus productos exclusivamente en boutiques costosos o usted la venderá en almacenes de descuento? ¿Usted está apuntando para el mercado con ingresos medios y la ropa barata que produce en masa? Su tasación será un factor importante que dictará su estrategia de marketing.

Usted también necesita considerar su capacidad y los repartos del surtidor que usted puede conseguir. ¿Si usted ofrece la ropa de la cantidad limitada, usted podrá encontrar a los contratistas de costura que están dispuestos a ocuparse de pequeñas órdenes de la producción? ¿O los costes serán demasiado prohibitivos para sus operaciones? ¿También, los surtidores de la tela estarán dispuestos a darle los pequeños cortes de las materias textiles que usted necesita?

Saber su mercado

Una vez que usted tiene una idea clara en cuanto a cuál ropa a fabricar, es su paso siguiente determinar si hay un mercado para su producto. Crucial a su fase de lanzamiento es la información sobre clientes potenciales y su mercado de blanco, tan bien como cómo usted los alcanzará con su producto.

Hay dos maneras de ir alrededor esto: (a) cheque con los compradores de la tienda al por menor; y (b) charla con los clientes que usarán en última instancia su ropa. Éstos son los dos sistemas de los clientes que usted necesita satisfacer; a menos que usted se preponga distribuir exclusivamente su ropa y saltar otros medios de la distribución de boutiques a los almacenes grandes.

En su campo de la especialidad, encuentre que hacia fuera todo usted puede sobre su competición. Compruebe hacia fuera cómo otras pequeñas empresas, e incluso las grandes, precio en términos de artesanía, calidad de la tela y el labrar. ¿Puede usted hacer mejor, o por lo menos aproximar sus niveles? Si no, usted debe repensar su estrategia empresarial.

Para conseguir la información que usted necesita, investiga de fuentes al por menor, tales como dueños de boutiques, compradores o surtidores de la materia textil. Estos grupos de personas pueden proveer de usted la información de primera mano sobre los negocios en el área que están produciendo ya la misma clase de ropa. Pueden también poder decirle sobre los patrones de compra del cliente para la ropa de las costuras, los equipos del bebé, o su especialidad de la ropa. Más importantemente, pueden darle ideas valiosas de qué clases en ropa quieren y piensan venderán para su mercado.

Otras fuentes de información que usted debe comprobar hacia fuera son papeles comerciales, directorios de la industria, organizaciones de comercio, oficinas de compra y otros vendedores. Pueden proporcionar además la información de mercado útil para usted.