Wednesday 30 July 2014

Negocio de ventas

La meta en comenzar una compañía de las ventas directas es igual para cada empresario, que debe construir un negocio provechoso que gane una renta regular. Cómo lograr esto puede ser confuso, especialmente con el gran número de oportunidades de ventas directas disponibles para usted. La manera de elegir la mejor oportunidad de ventas directas no es desemejante comprando un coche o un hogar. Usted debe estudiar la información que es relevante a sus metas personales y tomar decisiones info

rmadas. Si usted elige simplemente un producto y/o a una compañía sin primero la investigación de la compañía sí mismo y de los productos que vende, usted podría terminar para arriba decepcionado e incapaz de moverse adelante con sus planes. Antes de que usted tome su decisión en cuanto a la cual la oportunidad de ventas directas correcta para usted, pídase algunas preguntas claves:

¿Qué usted piensa en los productos que la compañía ofrece?

Los productos que usted ofrece deben vender bien en el presente, pero continúan vendiendo en el futuro también. El rango de precios de los productos es también importante. Usted necesita cerciorarse de que los productos que usted vende sean bastante comprables utilizar sobre una base regular.

Considere cuantas veces los productos necesitarán ser reordenados. Usted querrá asegurarse de que usted tiene clientes de la repetición sobre una base muy regular. También considere la comisión o el otro dinero que usted ganará para sus esfuerzos. ¿Cuál es él que usted será requerido para hacer o para alcanzar antes de que usted consiga su comisión o prima? ¿También, hay un honorario anual para su calidad de miembro y si es así cuánto es él?

¿Cómo usted hará publicidad de su compañía de las ventas directas y cuánto costará?

Muchas compañías le darán un Web site que usted pueda promover mientras que usted ve ajuste mientras que otros no son Internet amistoso. Usted necesita cerciorarse de que usted esté libre de utilizar el nombre y la insignia de compañía en sus campañas publicitarias y que sus planes publicitarios están en la sinc. con lo que tiene la compañía en mente. Hable con los que estén vendiendo ya los productos y recoja toda la información que usted puede ayudarle a tomar una decisión informada.

Determine cuánto dinero usted quiere invertir.

Usted será el propietario de negocio, incluso si usted compra productos de otra compañía con el intento de revenderlos. Usted será solamente responsable de su éxito o falta. El éxito vendrá mucho más fácil para usted si usted fija su presupuesto en el principio y el palillo a él. Usted debe invertir solamente la cantidad de dinero que usted está dispuesto a perder. Con cada negocio hay una ocasión de la falta, las razones de la cual pueden ser debido a muchos diversos factores.

Usted tendrá que estar disponible para las reuniones, el entrenamiento, y otras funciones. Como propietario de negocio, usted se beneficiará de establecimiento de una red con los dueños del otro sector. Compruebe en lo que ofrece la compañía en la pregunta hasta seminarios, sesiones de formación, y lanzamientos de producto.

La cosa más importante para que usted tenga presente es que las ventas directas requerirán el trabajo duro y la determinación. Usted no será capaz de ensamblar simplemente a una compañía u otro y de contar con que los productos se vendan. Usted tendrá épocas ocupadas y los tiempos lentos y usted se deben preparar financieramente por los tiempos lentos. Básicamente, si usted es feliz con los productos usted vende y está dispuesto a presentar el esfuerzo; usted tendrá éxito en salir y el beneficio de una compañía de las ventas directas.