Saturday 25 October 2014

Negocio de dulces

Comenzar una compañía del caramelo permite a la gente que crea el caramelo delicioso para que la diversión haga el dinero ofreciendo sus servicios para un honorario al público en general. Si usted goza el hacer de los dulces y tiene un deseo de trabajar para se, comenzar una compañía del caramelo puede ser apenas el vehículo que permitirá que usted cree un imperio de las chucherías para que los cabritos y los adultos coman.

Dificultad: Moderate
Instrucciones

1

/> Determine qué licencias y permisos sea necesario poseen y funcione una compañía del caramelo. Entre en contacto con el departamento de salud situado en su estado para descubrir qué honorarios necesitarían los que quieren comenzar una compañía del caramelo pagar para comenzar su negocio. Entienda que puesto que usted ofrecerá su caramelo a la gente para un honorario, usted necesita funcionar su compañía del caramelo con las licencias requeridas. Usted puede también considerar comprar un negocio establecido del caramelo que posea ya una licencia de dirigir negocio en su propia facilidad de cocinar.
2
Nombre a su compañía. Elija un nombre para su compañía del caramelo que traiga para importar de la imagen algo que es dulce y sabroso a los amantes del caramelo a través del globo. Contrate a un abogado que le ayude en la determinación de su negocio con la estructura de entidad apropiada tal como una compañía de responsabilidad limitada, abra una cuenta bancaria del negocio en un banco local, y cree tarjetas de visita con el nombre de su nueva compañía para presentar el aspecto de una compañía profesional del caramelo.
3
Compre las fuentes requeridas. Compre los artículos para abrir su compañía del caramelo tal como cajas, abrigo, bandejas que cuecen al horno e ingredientes para incluir en sus creaciones sabrosas del caramelo. Vaya en línea a comprar los estos materiales en los Web site tales como arte del azúcar.
4
Cocine las muestras de su caramelo para los propósitos de la exhibición. Permita que la gente vea el caramelo que usted tiene ofreciendo las muestras que pueden comer. Ponga estos artículos en una localización que sea fácilmente accesible, así que todos los clientes pueden intentar su caramelo antes de que lo compren. Tenga caramelo a compartir con la gente que usted se encuentra y quién quieren saber lo que usted hace para una vida.
5
Cree un plan de comercialización. Desarrolle los aviadores que contienen su nombre comercial, la información de contacto y cualquier oferta que usted esté funcionando actualmente para dibujar a más clientes. Ofrezca a clientes el caramelo libre cuando firman para arriba para su lista del email.

Read more: Cómo comenzar una compañía del caramelo | eHow.com http://www.ehow.com/how_6353272_start-candy-company.html#ixzz1F8N3ejo9